Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.

22 de mayo de 2013

Qué guapa estás...

0:11 Posted by Revdit , , , , , , , No comments
Qué guapa estás cogiendo mis manos,
y luego dándome mil besos.
Qué guapa estás diciéndome enano,
y luego haciéndome sentir inmenso.
Qué guapa estás fusilando mis penas,
y luego reemplazándolas por alegrías.
Qué guapa estás cuando te siento correr por mi venas,
y luego acariciarme mientras tu cuerpo en braille leía.

Qué guapa estás alejándome de este absurdo,
y luego dejándome sin palabras.
Qué guapa estás llevándome a otro mundo,
y luego cerrando heridas para que no se abran.

Qué guapa estás haciendo que por ti sucumba,
y luego dejarme prendido de porvida.
Qué guapa estás cavando mi tumba,
y luego alargándome la vida.






0 comentarios:

Publicar un comentario